Retiros espirituales y de yoga en verano
¿Te gusta el aire acondicionado? A nosotros no, y en el Pirineo no lo necesitarás ni echarás de menos. La práctica de yoga en la naturaleza es una experiencia única siempre y adentrarse en un bosque fresco alientan el descanso y el relax. Dormir con manta en verano es un extra que disfrutarás en nuestros retiros.
Nuestra casa palacio del Siglo XIII tiene unos muros muy anchos de piedra, que nos garantiza una temperatura constante a lo largo del año y muy especialmente en verano. Entre nuestras excursiones está la visita de la Selva de Irati, el segundo bosque más grande de Europa, un enclave espectacular donde se puede sentir la naturaleza con toda su fuerza. No importa como mar de intensamente la ola de calor, su sombra protegida al caminante y su ecosistema único de musgo, helechos y hayas.
Los Pirineos son un entorno perfecto para vivir lo mejor de un retiro de yoga y meditación en verano. Por eso, desde el Centro de Retiros de Yoga y Meditación Casa Marterena en los Pirineos, creemos que todos debemos parar nuestras ocupadas vidas para reequilibrarnos, ya sea a través de pequeños momentos o a través de un retiro.
¡Imagina dejar el calor atrás y vivir lo mejor del yoga y la meditación en el frescor de centenarios hayedos! ¡No te pierdas la magia del bosque! Plazas limitadas para nuestros retiros de verano.